martes, 4 de mayo de 2010

Cheese - Naan



Versión del Naan hindú.

Me ha encantado esta receta. De lo mejor últimamente. Sencilla, rápida, resultona, ..., ¿se puede pedir más?
Me recuerda a las bollas de sartén que mamá elaboraba con la masa sobrante de la empanada, sobre un poco de aceite del rustido, uhmmmmm!



Amasar:
300 gr. de harina
3 petit suisses (60 gr. cada uno)
1 cta. sal
6 cdas. agua
3 cdas. aceite
1 cta. Royal

Reposar por 10 mn.
Hacer bolas y estirar. Rellenar al gusto (yo queso de cabra y chorizo). Plegar como empanadilla y apretar bordes.
Poner en sartén a fuego bajo, unos 3 mn. por cada lado.
Fuente: Blog con las manos en la masa.

11 comentarios:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog a través del de Nytta y me encanta, me quedo dando una vuelta y pongo el blog en seguimiento para no perderme nada de lo que salga de tu cocina :)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención lo de los "petis suis". Parece muy facilito y con ese relleno tienen que estar muy ricas.
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar
  3. Hola Calohe ¡¡¡¡

    Deliciosos estos cheese- naan que has preparado .

    Me llevo la receta, pues la que yo tengo es diferente y van al horno , asi que los probaré.

    Gracias guapa.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. yo como paula acabo de descubrir tu blog y me gusta,asi que cuentas con una nueva seguidora.
    la receta riquisima.
    un besin.

    ResponderEliminar
  5. hice una vez un pan en la sartén y me gustó como quedaba, así que con tu permiso, prepararé estos Cheese-Naan que me da que deben estar super sabrosos y jugosos con esos petits..

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que pinta tienen esos panecillos indios. Les tenía echado el ojo porque había visto la receta en varios blogs ingleses así que si dices que están tan buenos tendré que ponerme manos a la obra enseguida.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. me encantan esas originales empanadillas yo tampoco conocia tu blog me encanta
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. ohhhhh! pero qué buena pinta! a mi también me encantan esas empanadillas con la masa uqe sobra de la empanada, así que probaré estas! Ricas ricas!

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula, bienvenida y gracias por tu cariño. Ahora me paso por tu cocina, besos!

    Hola Mª José,
    yo sustituí por queso crema y con buen resultado.
    Besotes.

    Hola Bego,
    estos son de plis-plas y listo, que a veces se agradece, no?
    Besazos

    Hola Mª Elena,
    bienvenida a mi cocina. Ahora paso a verte!
    Besos

    Hola Cova,
    ya me cuentas que tal...
    Besiños.

    Deisis,
    creo que no te defraudarán.
    Besos.

    Hola Isa,
    bienvenida a mi cocina, espero que te guste y la visites con frecuencia.
    Enseguida te devuelvo la visita.
    Besos

    Hola Natalia,
    ya contarás ...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ole.. qué rico por favor!!! me los comía todos de una sentada..jajaj
    mil besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Patt!
    La verdad que sí, que yo también me comería una "amasada" de una sentada, ja, ja
    Besazos

    ResponderEliminar